Mesón El Torillo

Mesón El Torillo

Si algo caracteriza la cocina del Mesón es la unión de tradición culinaria y producto de calidad que nos trae nuestro chef Israel (apellido) En nuestro restaurante podrás disfrutar de una amplia variedad de carnes asadas al carbón, quesos e ibéricos de gran calidad así como una amplia variedad en platos de cuchara, los que nuestras madres y abuelas cocinaban y de los que guardamos un recuerdo con sólo olerlos.

Esta búsqueda de lo tradicional la podrás encontrar igualmente en la carta de postres donde el flan, la leche frita y lo que es la verdadera especialidad del Mesón, las Milhojas, te endulzarán una comida de primera.

  • La mejor opinión y los mejores comentarios los podrás hacer y comprobar tu mism@. Exquisito todo pidas lo que pidas... desde unas variadas croquetas hasta el exquisito Rabo de Toro. Aunque no es muy nornal decir esto, pero uno de los poco lugares donde cualquier plato te deja muy bien satisfecho

    Repetirás seguro…
  • Es un restaurante de una calidad excelente regentado por 2 profesionales de gran calidad que ofrecen una variedad de platos con una magnifica presentación y exquisito sabor

    Variadisimo
  • Para mi el Mesón el Torillo es el mejor restaurante de Fuengirola con una grandísima calidad/precio y con el mejor trato familiar. Siempre atentos, la carne a la piedra de 10 y recomiendo los fideos negros y ensalada de pollo templada, y los postres que podemos de los postres una “delicatesen” sobre todo la milhojas. Todo en abundancia. Lo recomiendo.

    El mejor restaurante de Fuengirola

Mesón El Torillo

Rellene el siguiente formulario para hacer una reserva








adminMesón El Torillo