Freiduría el Paisano

Freiduría el Paisano

Si estás cerca del centro y la playa y quieres comer con calidad sin gastar mucho dinero, en freiduría EL paisano disponemos de un menú por 9,90€ con más de diez primeros y segundos donde podrás elegir sopas, paellas, pescados y carnes todo ello sin renunciar al sello de calidad del Grupo Torillo. ¿Quién dijo que no se puede comer barato y con calidad al lado de la playa?

La oferta del Paisano se completa con una gran variedad de pescados de la zona que podrás degustar de la manera típica malagueña en fritura o a la plancha.

  • Sitio espectacular, toda la comida es espléndida, servicio muy atento y maravilloso. Recomendado al 100 % en todos los sentidos.

    Comida espléndida
  • Es uno de los restaurantes que mas frecuentamos para comer, ya que las raciones son enormes y la calidad muy buena. Eso si, si hay alguien que le da vida y personalidad al Paisano es Julian! Siempre atento y muy currante! Te sabe recomendar siempre lo mejor del dia y siempre con muy amable! El abanico esta riquisimo y de postre el bienmesabe hay que probarlo!

    De lujo como siempre!
  • Comer en este sitio es un acierto. La comida buenísima, calidad, cantidad y precio. Y el servicio un 10, da gusto cuando te atiende gente profesional, y se nota. Repetiremos seguro !!!!

    Bueno, barato y excelente servicio

Freiduría el Paisano

Rellene el siguiente formulario para hacer una reserva








adminFreiduría el Paisano