Cervecería Marisquería EL Cateto

Cervecería Marisquería EL Cateto

El último restaurante que el Grupo Torillo ha abierto en el centro de Fuengirola apuesta por traer el sabor del chiringuito a la ciudad. De hecho podrás degustar los deliciosos espetos de sardina por 3,50€ al igual que en Torillo Playa.

En la cervecería cateto podrás disfrutar de los mejores pescados de nuestra costa malagueña tratados de la manera tradicional marinera. La oferta de pescado se complementa con una gran variedad de mariscos cocidos y a la plancha. Y si le llamamos cervecería será por algo especial, efectivamente en EL Cateto encontrarás el último sistema de Barriles que Cruzcampo ha diseñado para sus mejores clientes, la cerveza Origen; que hará disfrutes de una experiencia culinaria inolvidable.

  • Sitio espectacular, toda la comida es espléndida, servicio muy atento y maravilloso. Recomendado al 100 % en todos los sentidos.

    Comida espléndida
  • La mejor opinión y los mejores comentarios los podrás hacer y comprobar tu mism@. Exquisito todo pidas lo que pidas... desde unas variadas croquetas hasta el exquisito Rabo de Toro. Aunque no es muy nornal decir esto, pero uno de los poco lugares donde cualquier plato te deja muy bien satisfecho

    Repetirás seguro…
  • Es uno de los restaurantes que mas frecuentamos para comer, ya que las raciones son enormes y la calidad muy buena. Eso si, si hay alguien que le da vida y personalidad al Paisano es Julian! Siempre atento y muy currante! Te sabe recomendar siempre lo mejor del dia y siempre con muy amable! El abanico esta riquisimo y de postre el bienmesabe hay que probarlo!

    De lujo como siempre!

Cervecería Marisquería EL Cateto

Rellene el siguiente formulario para hacer una resreva








adminCervecería Marisquería EL Cateto